Cuenta cuentos La Paz – Primaria alta

Muy buenos días!

Deseo tengan un excelente inicio de semana!

El día de hoy les presento a través de un teatro de sombras, la fábula que fue escrita por Esopo y que lleva por nombre: “La liebre y la tortuga”.

Los invito a ver el siguiente video –>Video de Fábula: La liebre y la tortuga

Después de ver la fábula, me encantaría que leyeran las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuáles fueron los dos personajes que más te gustaron?   ¿Por qué?

2.- ¿Por qué crees que la tortuga fue la que ganó esta carrera?

3.- ¿Qué lección aprendió la liebre en la fábula?

Espero sus respuestas en el siguiente correo: lorerenteriap@gmail.com

Te mando un abrazo virtual!!

 

 

8 thoughts on “Cuenta cuentos La Paz – Primaria alta

  1. Buenas Tardes Lore tengo una pregunta le llegó mi trabajo?Lo envío mi mamá el lunes 11.Besos y las extraño muchísimmooooo Feliz Día del Maestro!

    • Si Romi, claro que lo recibí y mil gracias por tus felicitaciones, yo también te extraño mucho!!!

      Te mando un abrazo!!!

  2. Muchísimas gracias Lore y a tu linda familia por presentarnos tan bonita fábula, nos encantó!! Cada detalle lo disfruté, besos Romi!!

  3. Muchísimas gracias Lore y a tu linda familia por tan bonita fábula que nos prepararon les mando una abrazo y besos, me encanto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *